Depilación láser

Técnica que consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Disponemos de dos equipos diferentes para poder abarcar todas las necesidades como fototipo de piel, color del vello, sexo, etc.

DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO SHR
Su tratamiento es seguro y efectivo, ya que nos permite su aplicación en pieles de cualquier fototipo incluido pieles morenas. Actúa con una potencia media con alta tasa de repetitividad, lo que hace que la epidermis no se caliente tanto y el calor se acumule en la dermis. Prácticamente indoloro con lo cual es innecesaria la aplicación de anestesia. El más recomendado para la población masculina ya que actúa subiendo progresivamente la temperatura, evitando de este modo la sensación de dolor, que con otro tipo de láser sería más notable. Tratamiento efectivo en pelo rubio, otra cualidad del Láser Soprano que no tienen otros sistemas de depilación.

DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA
Técnica de depilación que va destruyendo el folículo piloso. Se trata de una depilación duradera, desde la primera sesión y permanente, definitiva en un elevado porcentaje (hasta el 80 o 90 %). El número de sesiones varía según las condiciones de cada persona: edad, sexo, zona a tratar, tipo de pelo, alteraciones hormonales, predisposición genética, profundidad del vello, tipo de melanina del vello, etc. Se recomienda no tomar el sol en un mes previo al tratamiento y durante el mismo. La zona a depilar no debe estar bronceada ni presentar irritaciones. Nuestro Láser Alejandrita combina la fotodepilación por láser con un sistema de enfriamiento en bloque mediante chorro de aire frío continuo para reducir aún más la sensación de dolor, por lo que es una técnica bastante tolerable y prácticamente indolora. *En nuestro centro te asesoramos de cuál es el más recomendable para tu fototipo de piel y tipo de vello.