DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
enero 1, 2019
LPG ALLIANCE
enero 5, 2019

Processed with VSCO with c1 preset

Los peelings o exfoliantes químicos han existido durante mucho tiempo por una buena razón… funcionan.

Los peelings químicos pueden mejorar la apariencia de la piel. En este tratamiento, se aplica una solución química a la piel con un pH bajo, que induce una lesión controlada que a su vez elimina las capas más superficiales de la piel.

Un peeling profesional puede mejorar los problemas estéticos de la piel, desde cicatrices de acné y tonos de piel desiguales hasta melasmas, líneas de expressión y arrugas.

Mediderma se fundó en 1993 por el Dermatólogo Gabriel Serrano, un laboratorio que se ha especializado en la fabricación de productos sanitarios y en la elaboración de productos dermocosméticos de uso profesional: desde los primeros peelings químicos hasta las últimas formulaciones liposomadas basadas en la Nanotecnología.

Estamos orgullosos de empezar el año 2019 con sus tratamientos en MegaHealth. Este mes de enero arrancamos con dos tratamientos de esta marca.

El peeling con ácido Salicílico: Para pieles jóvenes de tipo grasas o con tendencias a acné. Cierra los poros, eliminan las cicatrices de acné, regulan el sebo y mejora la apariencia general de la piel.

El peeling con ácido Ferúlico: Para pieles con los primeros signos de envejecimiento. Reafirma, mejora la elasticidad de la piel, hidrata en profundidad y previene el envejecimiento celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *