Tratamientos Médico estéticos

En nuestra área médica estética puede solicitar una visita gratuita en la cual el Dr. Gabriel Trobat le informará sobre los siguientes tratamientos médico estéticos:

  • Detox con Vitamina C
  • Botox Vistabel
  • Hidrolipoclasia ultrasónica
  • Rellenos faciales y labiales
  • Vitaminas faciales
  • Esclerosis vascular
  • Peelings químicos
  • Mesoterapia en papada
  • Hilos aptos reabsorvibles

DETOX CON VITAMINA C

  • La vitamina C es el principal ANTIOXIDANTE de la sangre que podemos aportar a nuestro cuerpo a todos los niveles, ya que una de sus principales funciones es la de actuar de cemento intercelular evitando la oxidación y aparición de los dañinos radicales libres. La sueroterapia con megadosis de Vitamina C es una solución purificadora de la sangre que actúa neutralizando las toxinas acumuladas en la vida diaria derivadas del estrés, alimentación llena de pesticidas, tabaco, alcohol, exposiciones prolongadas al sol, … Al ser un regenerador corporal ayuda a mantener la salud interior de nuestro cuerpo reduciendo el colesterol, actuando sobre el metabolismo graso y sobre el sistema circulatorio, fortaleciendo los sistemas inmunológico y endocrino. Estas propiedades internas de la vitamina C en nuestro cuerpo, repercuten en el aspecto exterior, convirtiéndolo en más saludable, librándonos de muchas enfermedades y recuperando las barreras protectoras que nos ayudan ante nuevas agresiones.

BOTOX VISTABEL®

  • Nombre comercial de la toxina Botulínica de tipo A utilizada para corregir las arrugas de expresión que, con los años y a causa de los movimientos repetitivos, consiguen dejarnos arrugas marcadas. Este tratamiento se aplica en las siguientes partes del rostro: entrecejo, frente y patas de gallo. Sus principales ventajas son: técnica prácticamente indolora, efectos inmediatos que tienen una duración de entre cinco y seis meses, evita la cirugía, no nos limita la expresión de emociones o sonreír, se puede aplicar en cualquier época del año y apenas tiene efectos secundarios.

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Se utiliza en medicina estética para disimular arrugas e hidratar el tejido cutáneo ya que con el paso del tiempo van apareciendo líneas, arrugas, flacidez y falta de volumen. Es habitual emplearlo para corregir y mejorar las siguientes zonas: surco nasogeniano, código de barras, líneas de marioneta y pérdida de volumen en general. Sus principales ventajas son: técnica prácticamente indolora y fácil de aplicar con resultados inmediatos que además estimula la producción de colágeno. No requiere realizar prueba de alergia ya que al ácido hialurónico es un componente de nuestro propio organismo. También se utiliza para tratar las ojeras, con una densidad más baja.

FACTOR DE CRECIMIENTO

  • El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas está indicado para pieles maduras que presentan signos de envejecimiento y en pieles más jóvenes con marcas de acné. ¿Cómo se realiza? En tres simples pasos: extracción de sangre, centrifugado de la misma para separar el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento y la aplicación mediante micro inyección en la zona a tratar. Se puede utilizar en cara, cuello, escote y manos. Sus principales ventajas son: es el tratamiento de bioestimulación más natural que existe a la vez que es un gran estimulante celular. No hay riesgo de alergias ni intolerancias ni se requiere de previa analítica.

MESOTERAPIA FACIAL

  • Tratamiento antiedad consistente en suministrar mediante pequeñas infiltraciones un combinado de ácido hialurónico con vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, ácidos nucleicos, minerales y coenzimas. Actúa tanto sobre las causas como sobre las consecuencias del envejecimiento. Utilizamos una mezcla de ácido hialurónico de baja densidad con silicio que actúa como regenerador de la piel facial, la técnica es la mesoterapia facial. Sus principales ventajas son: aporta hidratación, luminosidad, uniformidad alisando las pequeñas arrugas y aumenta la tonicidad cutánea y nutrición de la dermis. Permite que volvamos a nuestras actividades de forma inmediata.

SCULPTRA®

  • Nombre comercial del Ácido Poliláctico que permite realizar implantes de relleno reabsorbible y de larga duración. Se utiliza como tensor de la piel para corregir la flacidez y pérdida de elasticidad, alisando arrugas y surcos profundos en cara, cuello y escote. Se caracteriza por ser un tratamiento en el que los resultados los vamos a ir viendo de forma progresiva. Muy utilizado en personas con pieles maduras. Sus principales ventajas son: su duración es de hasta dos años, produce colágeno propio y es biocompatible.

RADIESSE®

  • Nombre comercial de la Hidroxiapatita Cálcica que es un implante de relleno de última generación muy demandado para combatir la flacidez facial y rellenar determinados tipos de arrugas, especialmente la rinomodelación, líneas de marioneta, surcos nasogenianos y arrugas en las manos. Sus principales ventajas son: su seguridad y larga duración, resultados instantáneos, consigue reposicionar volúmenes, recupera el colágeno y tiene un efecto lifting.

PEELING QUIMICO

  • El TCA (ácido tricloacético) es un ácido con el que se puede producir un peeling medio profundo. La profundidad estará en función de la presión cuando se extiende en la piel, del número de pasadas que se realiza por un mismo sitio y finalmente, de la cantidad de ácido que pongamos en cada pasada.Sus principales ventajas son: mejora la textura de la piel en cara, cuello, escote y manos, las cicatrices de acné, las manchas y atenúa las arrugas.

TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES

  • Técnica sencilla y segura de rejuvenecimiento que se utiliza para prevenir y tratar la flacidez. No necesita incisiones, no deja cicatrices ni marcas visibles en la piel. Los resultados se empiezan a ver a partir de las tres semanas de realizar el tratamiento y los efectos entre un año y un año y medio. Los hilos se reabsorberán en unos meses, pero su efecto sigue ya que consiguen que nuestro cuerpo cree nuevos hilos naturales de colágeno, produciendo ese efecto lifting deseado. Sus principales ventajas son: proceso natural y nada agresivo, puede aplicarse en facial y corporal, se puede realizar las veces que sean necesarias, no deja marcas ni cicatrices, estimula la producción de colágeno y permite reincorporarse a la vida normal de inmediato.

CRIOESCLEROSIS

  • La crioterapia vascular es una técnica utilizada para ocluir las venas varicosas con ayuda del frío. Se introduce el esclerosante en pequeños y medianos vasos varicosos lo que provoca que las paredes del vaso se peguen debido al frío y al esclerosante en sí, quedando ese trayecto eliminado de la circulación sanguínea. Es una técnica rápida, segura y con excelentes resultados cosméticos, evidentes desde la primera sesión tanto en la eliminación de las varículas como en la ausencia de pesadez, calor y otras molestias asociadas a la existencia de las arañas vasculares.