La vuelta al cole/trabajo

TRATAMIENTOS FACIALES
septiembre 1, 2018

Este mes volvemos a la realidad. Algunos vuelven al cole y otros al trabajo. La cuestión es que todos sufrimos del síndrome postvacacional. Nos hemos relajado durante el verano y al mirarnos al espejo ahora vemos los primeros estragos en nuestra piel. Durante las vacaciones tendemos a relajarnos con los cuidados básicos de la piel y se nos olvida aplicar la protección solar todas las veces que tocaría. Pasamos la mayor parte del día al sol o dentro con aire acondicionados. Es normal que la piel sufra y que aparezcan pequeñas arruguitas de expresión, la notemos deshidratada y más sucia. Con una buena rutina de belleza podemos corregir esto.

Lo más imprecindible es comenzar por un buen exfoliante o peeling que arrastre todas las células muertas. Este puede ser tanto fisico como químico, según el tipo de piel que tenga. Recomendamos que una esteticista especialista le realice una valoración y le recomiende el producto para usted. Esto hará que se regenere la piel nueva y será más facil que penetren los productos que aplicaremos a continuación. Un peeling suave es recomendable realizarlo una vez por semana.

El scrub de Vitamina C es un acompañante ideal para realizar un exfoliante suave de cara y cuerpo en casa. Disponible en  nuestra tienda online AQUÍ.

Tras una buena limpieza de la piel, debemos hidratala en profundidad y devolverle la elasticidad. Esto lo conseguimos mediante cremas y mascarillas pero también es MUY importante mantener el cuerpo hidratado por dentro para lucir una piel bonita. Cuanto más bebas, más bonita la piel. Porque además eliminamos toxinas que hacen que tengasmos imperfecciones en la piel como granitos. Y lo que muchas personas no saben es que el bronceado dura más si la piel esta hidratada.

Las cremas solares no son solo para las semanas de vacaciones en Agosto, así que no dejes de utilizar proteccioón solar. Muchas cremas hidratantes tienen protección solar incorporada, pero asegurate antes de salir a la calle.

La protección solar de Diamond White sin aceite y con color es el aliado perfecto para el otoño. Hidrata, da color y protección. ¡3 en uno! Adquierelo en nuestra tienda online AQUÍ.

Este mes de Septiembre tenemos vários tratamientos faciales de cabina con un 20% de descuento. Pide cita para que una de nuestras terapeutas le recomiende cual es el mejor tratamiento para su piel llamando al 971 76 30 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *