Aviso legal y condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA
1. Información previa a la adquisición del producto
El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.megahealthpalma.com. El dominio megahealthpalma.com es titularidad de Cota Palma SLU, con domicilio calle Del Calçat 6 3º puerta 38, Código postal: 07011, Ciudad: Palma de Mallorca, Provincia: Illes Balears y CIF B57368656.
Cota Palma, SLU en adelante Megahealthpalma.com se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.
La utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de la página web suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales que rijan la adquisición de los productos.
Megahealthpalma.com informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la página Web. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página Web.
Los productos ofertados en la página Web junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Megahealthpalma.com se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la página web. De este modo, Megahealthpalma.com podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la página Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, Megahealthpalma.com se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la página Web.
Tanto la navegación por la página del dominio Megahealthpalma.com como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esta página.

2.-Condiciones de uso

El Usuario se compromete a utilizar esta web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.
Los enlaces que contiene la página web pueden llevar al Usuario a otros sitios web gestionados por terceros, Megahealthpalma.com no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que Megahealthpalma.com apruebe los mismos ni sus contenidos.

3. Derechos de modificación

Megahealthpalma.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, Megahealthpalma.com le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

4. Propiedad y derechos de autor

Todo el contenido y la información presentada en Megahealthpalma.com y sus sub-dominios, es propiedad de Megahealthpalma.com. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de Megahealthpalma.com.

5. Procedimiento de adquisición de los productos

Para la adquisición de los productos en la página web, Megahealthpalma.com solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de edad (18 años), deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la página Web:
cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página Web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo;
pulsación del icono/botón “REGISTRARSE”;
recepción de un correo electrónico automático confirmando el registro y con los datos de acceso a la cuenta del Usuario.
Los datos de login consisten en el email y contraseña facilitado por el Usuario a Megahealthpalma.com. Son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El e-mail no podrá ser modificado por el Usuario, pero sí la contraseña.
Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de los productos, deberá elegir la categoría de productos, seguidamente, añadir el producto que desea adquirir en la ‘Cesta de la Compra’, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a Megahealthpalma.com, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de Megahealthpalma.com, salvo disposición legal en contrario.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, Megahealthpalma.com remitirá por e-mail al Usuario/Comprador un correo automático con detalles del pedido. Asimismo, el Usuario/Comprador podrá solicitar y Megahealthpalma.com, enviará la correspondiente factura proforma. La factura de la compra será enviada junto con el producto.

La confirmación de pedido y la factura proforma no tendrán validez como factura. Megahealthpalma.com se reserva el derecho de cancelar el email y la contraseña, y por tanto el acceso a la página Web de aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Megahealthpalma.com.

6. Información Productos y Precios

Información de Productos
Megahealthpalma.com pone gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales.
Información de Precios
Los precios de venta indicados en Megahealthpalma.com se muestran en Euros. El IVA aplicable en cada momento está incluido en estos precios para productos con destino Península, Baleares y países de la UE. Quedan exentos de pagar IVA los productos con destino Ceuta, Melilla y Canarias y aquellos cuyo destinatario sean empresarios o profesionales debidamente acreditados que estén dentro de la UE y así se hará constar en la factura bajo la mención de “Operación exenta por tratarse de una exportación. Artículo 21 Ley 37/1992 del IVA”.
Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Si el pedido tiene un importe mayor a 60€ y como destino el territorio español no se aplicarán gastos de envío. Megahealthpalma.com se reserva el derecho de modificar sus precios y política de gastos de envío en cualquier momento.
Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (error informático, manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.
Los precios y ofertas presentados en Megahealthpalma.com son únicamente válidos para pedidos realizados a través de Megahealthpalma.com.

7. Formas de pago
El usuario podrá realizar el pago mediante tarjeta Visa o Mastercard, PayPal o transferencia bancaria.
El sistema de pago electrónico de Megahealthpalma.com tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la entidad bancaria. Así mismo todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.Los datos proporcionados se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) por Certificado Quick. Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.
El cliente deberá informar de todos los datos que se le pida para poder procesar el pago.
En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación. Como medida anti-fraude.
Megahealthpalma.com no registra en ningún momento los datos relativos a la tarjeta de crédito.
Asimismo, Megahealthpalma.com manifiesta que en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. En aras de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación.

8. Plazos de entregaLos plazos de entrega dependerán del lugar de destino y de la empresa transportista. Para Península y Baleares se estima de 48h para productos en stock y de 10 días para productos no disponibles. Megahealthpalma.com no se hace responsable del incumplimiento de estos plazos por parte del transportista.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente contacto@megahealthpalma.com. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para
contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente contacto@megahealthpalma.com. Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

9. Garantía

Megahealthpalma.com manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios. Todos los productos cuentan con la garantía exigible por el Fabricante.

10. DevolucionesCompra no satisfactoria
Dispone de un plazo de 14 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en contacto@megahealthpalma.com para saber cómo proceder a la devolución.
Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida y devolución serán por cuenta del cliente.Condiciones de Devolución
Sólo se devolverán productos abiertos en caso de encontrarse en mal estado. Plazo de devolución hasta el séptimo día consecutivo, a partir del día en que se efectuó la entrega.Devolución por daños en la mercancía por transporte
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha de entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega. Pasado este periodo de tiempo, Megahealthpalma.com no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado.En cualquiera de los casos de Devolución arriba descritos, el valor económico de la compra será devuelto al cliente a través de reembolso a cuenta bancaria, independientemente del medio de pago empleado para efectuar la compra, una vez la mercancía vuelva a ser recibida por Megahealthpalma.com y testada correctamente para comprobar que no se ha incumplido cualquiera de las condiciones de devolución indicadas anteriormente. En caso de incumplir alguna de las condiciones de Devolución, nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted (los nuevos gastos de envío tras ser rechazada la devolución serán asumidos por cuenta del cliente).

11. Atención al Cliente

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a contacto@megahealthpalma.com.

12. Responsabilidad

Megahealthpalma.com, no garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a Megahealthpalma.com de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.
Megahealthpalma.com intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.

13. Uso de cookies

Megahealthpalma.com utiliza cookie o archivos similares en cualquier tipo de utilización del portal. No obstante, las cookies utilizadas se asocian únicamente con usuarios anónimos y sus terminales, sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales del usuario. Tienen por objetivo simplificar su uso de Megahealthpalma.com y de aportarle mejor experiencia de uso. Asimismo, en relación a cuanto antecede, Megahealthpalma.com le informa sobre el hecho de que la mayoría de los navegadores, permiten a los usuarios borrar las cookies del disco duro de su ordenador, bloquearlas o recibir un mensaje antes de grabar una.

14. Política de privacidad y protección de datos

14.1. Política de privacidad
COTA PALMA SLU informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.
En este sentido, COTA PALMA SLU garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.
14.2. Recogida, finalidad y tratamientos de datos
COTA PALMA SLU tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios de registro incluidos en el sitio web. En este sentido, COTA PALMA SLU será considerado como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.
A su vez COTA PALMA SLU informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: la atención de comentarios y solicitudes realizadas por los usuarios, así como la inclusión en la agenda de contactos de la empresa.
Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.
Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de COTA PALMA SLU y, por tanto, tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en el fichero de CLIENTES, declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, por COTA PALMA SLU.
14.3. Comunicación de información a terceros
COTA PALMA SLU informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras personas u organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando COTA PALMA SLU disponga del consentimiento expreso del usuario
14.4. Derechos de los usuarios
La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.
En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de COTA PALMA SLU. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.
Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI, NIE o pasaporte), a la siguiente dirección: COTA PALMA SLU, calle Del Calçat 6 3º puerta 38, Código postal: 07011, Ciudad: Palma de Mallorca, Provincia: Illes Balears. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. También podrá ser remitido, en las mismas condiciones, al correo electrónico contacto@megahealthpalma.com. En ambos casos se ha de aportar copia de DNI, NIE u otro documento acreditativo de identidad.
El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.