5 razones para usar protector solar diariamente.

LPG CONCENTRADO + MESOTERAPIA
julio 5, 2018
25 % DESCUENTO EN TRATAMIENTOS CORPORALES
agosto 1, 2018

¿Por qué usar protector solar todos los días?

¡Las 5 razones principales para usar protector solar diariamente!

Tal vez ya sepas que el protector solar es una buena idea, especialmente si pasas mucho tiempo al sol, pero ¿sabes por qué? Si aún no tienes el hábito de usar protector solar todos los días, échale un vistazo a estos consejos para que forme parte de tu rutina.

1. El protector solar protege todo tipo de pieles.

Si tiene una tez más oscura, la melanina en su piel le proporciona cierta protección natural contra las quemaduras solares, pero aún así necesita protección contra los dañinos rayos ultravioleta. Mientras que las personas con piel clara son más propensas a desarrollar cáncer de piel debido a la exposición al sol, las personas con tonos de piel oscuros corren el riesgo de contraer tipos más graves de cáncer cuando lo contraen. La Academia Estadounidense de Dermatología recomienda que TODO EL MUNDO use protector solar diariamente para la seguridad de su piel.

2. La mayoría de lo que llamas envejecimiento es realmente años de daño solar.

Los dermatólogos estiman que el 90 por ciento del envejecimiento visible no proviene de la cantidad de velas en su tarta de cumpleaños, sino de las horas que ha pasado bajo el sol. El uso de protector solar a diario salva su piel de años de daños visibles más adelante.

3. Tiene más opciones y mejores métodos de aplicación que nunca.

¿Todavía tienes imágenes en tu cabeza de esa franja de crema blanca pastosa en tu nariz? Olvídalos. Los filtros solares modernos usan partículas micronizadas para una protección solar invisible. También puede optar por protectores solares químicos que interactúan con las capas superiores de su piel para proporcionar horas de protección solar. Hoy en día puede rociarlos, frotarlos,  aplicarlo sobre su piel con un aplicador roll-on o nuestro favorito con color para ir a la calle sin necesidad de base de maquillaje.

4. ¡El sol es fuerte incluso cuando no está soleado!

Muchas personas piensan que no necesitan protección solar en días nublados o por períodos cortos de tiempo bajo el sol, pero para los rayos ultravioleta que dañan la piel, una pequeña capa de nubes no significa nada. La luz UV penetra las nubes con facilidad, por lo que necesita protección incluso en días nublados.

5. El daño solar es acumulativo.

No se deje engañar por pensar que puede conseguir un bronceado seguro; No hay tal cosa. Cada exposición contribuye a un posible daño a nivel celular.

Nuestos solares favoritos:

C+C SPF 30 DRY OIL FREE ANTOXIDANT SUN PROTECTION

Aceite seco de textura ligera para todo tipo de piel que refresca e hidrata en profundidad.

Protege tu piel de los rayos ultravioleta aportándole una extraordinaria dosis de antioxidantes.

Asegura un bronceado rápido, seguro y de efectos duraderos. Puedes usarlo todo el año para evitar los daños

 
DIAMOND WHITE SPF 50 PA+++ OIL FREE BRILLANT SUN PROTECTION

Favorece la unificación del tono de la piel con un sutil toque de color que se adapta a todas las tonalidades, aporta un

a gran luminosidad y proporciona un bonito acabado aterciopelado.

Fluido sorprendentemente ligero, libre de aceites y parabenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *